domingo, 15 de marzo de 2015

Estos son los espías militantes de la AFI

Conforme aparezcan más datos se irán recopilando

Lista completa






Alaniz, Martín Eduardo




Albornoz, Lucas David
En su cuenta de Twitter se nota claramente que es un militante kirchnerista.


Aranguren, Marisol


Arno Liniers, Karina Rosana
Recientemente borró su cuenta de Twitter (subsiste en el caché de Google), aunque persiste su cuenta en Instagram. Perfil informa que trabaja para la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.



Aurelli, Enrique Martín
Militante de la Cámpora San Telmo. Tiene cuenta en Twitter y en Facebook.


Baum, Susana
Contadora, tiene un estudio contable en Neuquén. Ocupó los cargos de subsecretaria de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia hasta el año pasado, y actualmente trabaja en la SI. Es una persona de suma confianza para Parrilli.



Berasueta, Ana Cecilia
Militante de la Cámpora. En el 2011 tenía una cuenta en la red social kirchnerista SumateaCristina (ver caché). Trabajó en el Conicet. En 2014 pasó de trabajar en el Ministerio Público de la Defensa de la CABA a la Secretaría General de Acceso a la Justicia. Fue autora de un libro llamado Transformaciones del empleo en Argentina.



Carella, Esteban Orestes



Fulgueira, Leticia Soledad
Sus antecedentes laborales incluyen solo un quiosco y Burger King.



Kaspar, Marcelo Adolfo 



Kelly Neila, Josefina (*en ocasiones su segundo apellido figura como Neira)


López Cóppola, Sebastián


Marquez, Sabrina Margarita

Menvielle, Gastón


Mollo, Griselda Vanesa
Integró una lista de morosos de la Administración General de Ingresos Públicos de la CABA. Denunciada por despidos sin remuneraciones mientras trabajaba para el Gobierno de la Ciudad.


Moreira, Walter José
Empleado de la SGP. En 2009 pasó a planta permanente.




Mozzoni, Agustín Nazareno
Estudiante de Ciencias Políticas, autor de cartas y artículos de opinión publicados en diarios rionegrinos. Al parecer adhiere al radicalismo K de su provincia.



Olazagasti, José María


Pollola Berón, José Gabriel



Pujó, Sacha
Guitarrista de una banda de rock porteña llamada Casa Naranja (ver también acá). Esa banda forma parte de la Unión de Músicos Independientes (cercana al kirchnerismo). Por su cuenta de Twitter se puede vislumbrar que es un militante activo. Recientemente fue nombrado secretario de Carlos Zannini.


Ricchini, José María


Ruiz, Johanna Celeste


Servidio, Juan Pedro
En su página en Linkedin figura que es asesor desde el 2010 en el MTEySS (es decir, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social).



Siegenthaler, Juan Arturo
Contador egresado de la UNC con un magister en dirección de empresas de la UCEMA, trabaja como Director General de Administración en Presidencia de la Nación desde el 2004, su trabajo consiste (según su CV) en Compras y contrataciones domesticas e internacionales, contabilidad general, movimiento de fondos, presupuesto y programación presupuestaria. Programación financiera, administración de cash flow, reportes de gestión, pagos a proveedores, liquidación de haberes, control de gestión. 140 personas a cargo.


Sorgentini, Mariana Lucía


Strada, Juan Sebastián



Tailhade, Luis Rodolfo
Militante de la Cámpora. Ex-concejal (y operador político) por el FPV en Malvinas Argentinas, renunció recientemente. Entre 2013 y 2014 fue director de la IGJ. Actualmente ocupa el cargo de Coordinador del Programa de Desarrollo Territorial de Políticas Públicas del Ministerio de Justicia. Compartió actos con D'Elía, Larroque y Martín Insaurralde.



Turza, Marlene


Vera, Leonardo Javier




Villalón, Irina
Estudiante de Diseño Industrial, en su perfil de Twitter, ya borrado, se definía simplemente con la letra K. La imagen que acompaña la descripción era su imagen de perfil. Es oriunda de Madariaga y pudo estudiar en Dinamarca gracias a la gestión del Rotary Club local. Desde 2011, cuando estaba en primer año de su carrera, milita en la Cámpora.


Gracias en especial a Andrés Ballesteros (@gilmourde9) y a la Wiki Buches K.

Más datos en una nota del diario Perfil
http://www.perfil.com/politica/Espias-K-Quienes-son-los-nuevos-agentes-militantes-de-la-Agencia-Federal-de-Inteligencia-20150317-0040.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario